BOX REGALO Tés Seleccionados
search
  • BOX REGALO Tés Seleccionados
  • BOX REGALO Tés Seleccionados
  • BOX REGALO Tés Seleccionados
  • BOX REGALO Tés Seleccionados
  • BOX REGALO Tés Seleccionados
  • BOX REGALO Tés Seleccionados

BOX REGALO Tés Seleccionados

$ 28.990
Cantidad

 

Paga seguro a través de WebPay

 

Envío en 24 hrs en Santiago

 

Llegamos a todo Chile

*Disponible para regalos corporativos en www.nakaiempresas.cl. Este Box incluye embalaje NO pagar por él

Descubre el regalo perfecto para una experiencia de bienestar completa con nuestro exclusivo Box de Tés para Regalo.

Diseñado para brindar momentos de relajación y cuidado personal, con una selección de tres variedades de té que abordan diferentes necesidades de bienestar, junto con una elegante taza para disfrutar de cada sorbo.

Presentado en una elegante caja de regalo, nuestro Box de Tés para Regalo es el regalo perfecto para cualquier ocasión especial, desde cumpleaños hasta fiestas de celebración. Sorprende a tus seres queridos con este regalo único que les permite cuidar su bienestar y disfrutar de momentos de relajación y tranquilidad.

Beneficios de los Té

Elderberry & equinácea: Contiene regaliz, saúco, jengibre y un toque de equinácea. Es ideal para fortalecer el sistema inmune, ya que esta combinación funciona como un antibacterial y antiviral. Infusión relajante que protege nuestro sistema inmune.

Peace: Contiene manzanilla, lavanda y semillas de cáñamo. Ideal para equilibrar sobre el sistema nervioso despejando cualquier tensión emocional que se acumule en el cuerpo. Propiedades tranquilizantes, sedantes y terapéuticas, por lo que sirve para tratar la ansiedad, el insomnio y el estrés, entre otros.

Night Time: Contiene manzanilla, valeriana, tilo y lavanda. Te ayuda a conciliar el sueño y a dejar el estrés atrás para que puedas dormir sin preocupaciones y encontrar un descanso profundo.

Detalles: Cada caja contiene 20 bolsitas. No contienen teína.

Nakai
BX0006
3 Artículos

También podría interesarle